21 abr. 2013

Una gran idea, un gran proyecto

Hola a tod@s!

Hoy os queremos hablaros de una idea que puede convertirse en un gran proyecto. La autora se llama Sandra y es de Madrid, dice lo siguiente:


"Las diferencias no son buenas, por eso es perfecto crear un espacio donde niños con discapacidad sean integrados por niños sin discapacidad compartiendo un mismo espacio de juegos, disfrutando de la calle y aprendiendo cada uno del otro. Porque todos SÍ podemos.
Una granja, una sala de juegos, un fin de semana o un campamento... Simplemente se necesitan a niños ( y, claro está, a sus familias) y unas cuantas personas implicadas para poder llevarlo a cabo."
En resumen, su gran idea es crear un taller para niños con discapacidad.

Muchas veces habréis oído hablar de este tema, pero más ahora cuando vivimos una época difícil y las ayudas se reducen, esta chica ha decidido presentar su idea al programa de la Fundación Telefónica Think Big
Si entre todos votamos la idea propuesta por Sandra, podemos ayudarla a que se haga realidad. La darán apoyo económico y difusión para que el proyecto siga adelante. 
Os pedimos colaboración por una buena causa. No se necesita registro ni nada parecido, simplemente entrar en el siguiente link y pinchar en "Da su voto".

¡Muchas gracias por todo! 
Ayúdanos a difundir la noticia: ¡Comparte el post con el menú vertical!

-----

Síguenos en las redes sociales:
 
Y además... puedes seguirnos en Bloglovin:
Follow on Bloglovin

4 comentarios:

  1. Hola linda!! He llegado hasta aqui por medio de otros blogs y me he animado a escribirte para invitarte a pasarte por el mio y a seguirme si a ti te parece interesante el mío!! de esa forma estaremos en contacto!! un beso enorme y encantada de haberte encontrado!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  2. Nos parece genial! ahora te visitamos :)

    ResponderEliminar
  3. Wonderful post...I really like your blog.^^
    maybe follow each other on bloglovin?
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar

¡Anímate y comenta! Agradecemos muchísimo vuestro feedback :)