12 abr. 2013

Review de productos: Línea Vitamina C+ Pfc Cosmetics


¡Hola a tod@s!

Como ya anunciamos hace unas semanas, colaboramos con Pfc Cosmetics para probar cuatro de sus productos faciales. Hoy os traemos la reseña de dos de ellos, pertenecientes a la línea de Vitamina C+. 

Para los que no lo recuerden, lo que hemos probado no es el producto completo, sólo nos dieron dos muestras de cada producto por lo que nuestra opinión se ciñe a unas 3 o 4 aplicaciones nada más. 



Los productos de la línea Vitamina C+ que probamos fueron la crema hidratante y el contorno de ojos. A continuación podéis observar el color y haceros una idea de la textura que tienen. Cada producto lo guardamos en una cajita de lentillas para que no se deteriorara y pudiéramos aplicarlo de una forma más sencilla :) (buena idea eh?) 

El color de la crema hidratante es amarillento y la textura es ligera. La verdad que sobre la cara se trabaja muy bien, no da ningún problema. Se absorbe rápidamente y la sensación de hidratación dura unas 6 horas, pero bueno, al ser una crema de día consideramos que está bien.  Además la crema no da ningún tipo de brillo ni color ni deja la piel grasa. Lo que menos nos ha gustado es el olor, a pesar de que recuerda a los cítricos nos esperábamos una mayor sensación de frescor. Lo que más nos ha gustado del producto es que hay que utilizar muy poquito en cada aplicación para cubrir todo el rostro y que incorpora factor de protección medio, así que para la primavera-verano está muy bien.
Este producto es más bien un sérum que te ayuda a ganar luminosidad en la zona de los ojos. El color es prácticamente transparente e incorpora pequeños brillos. Éstos se notan muy poquito aunque en la foto sí que veáis muchos. El acabado sobre la piel es muy bonito, es de lo que más nos ha gustado, por que no ilumina en exceso pero sí que se nota cuando te da el sol o te hacen una fotografía. Lo que menos nos ha gustado vuelve a ser el olor, es fuerte y nosotras somos más de aromas suaves, aún así cuando se aplica el producto el olor no permanece.  La textura es mucho más ligera que la crema pero no es aceitosa como algunos otros serum. La absorción también es muy rápida. 
Inicialmente probamos sólo el contorno de ojos y la verdad que cuando la piel lo absorbía nos parecía bastante fuerte porque dejaba la piel seca y a veces producía leves picores así que decidimos aplicar primero la crema hidratante (1) y después el sérum (2). La diferencia para nosotras fue abismal. El acabado era mucho más bonito y no se producían picores ni nada similar.

En estas tres fotos os queremos enseñar cómo funciona el componente iluminador del contorno de ojos sobre la piel. La foto (1) está hecha sin flash pero se puede ver una leve iluminación. En las fotos 2 y 3 sí que se aprecia sin problemas la zona iluminada. Ambas están hechas con flash. 


Hasta aquí llega nuestra reseña. A modo resumen, lo que más nos ha gustado es el sérum para los ojos, también por ser lo más novedoso, pues el otro producto era una crema hidratante sin más (aunque destacamos que lleva los componentes de la Vitamina C). 
Si tuviéramos que recomendar uno de los dos productos recomendaríamos el Contorno de Ojos (30 ml 15,49 €
por su relación calidad-precio, aunque puede que los resultados no sean los mismos aplicando otra crema hidratante. Es algo que no hemos probado.

Por si estáis interesadas en probar estos productos os dejamos la página web de PFC Cosmeticshttp://www.pfc.es

Pronto publicaremos la reseña de los productos de la línea Oxígeno.

Si te ha gustado, comparte el post ayudándote de la barra lateral.

¡Pasad un buen fin de semana y no os olvidéis de seguirnos en Facebook Twitter e Instagram!




2 comentarios:

  1. Hola linda he encontrado tu blog y me ha parecido muy interesante, es por eso que te he dejado una sorpresa en mi blog, ojalá te guste. Saludos
    http://leblogdegigii.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Para que todo el mundo nos conozca mejor hemos decidido incluirlo en la sección "Conócenos" ;)
      ¡Un besito!
      N&C

      Eliminar

¡Anímate y comenta! Agradecemos muchísimo vuestro feedback :)