1 abr. 2013

Moda y Tendencias: 'Designers of Dreams' Fashion Show - Disneyland Paris 20th Anniversary

¡Hola a tod@s!

El pasado 23 de Marzo en Disneyland París tuvo lugar el desfile más mágico que hemos visto en mucho tiempo, ¿podía ser de otra forma tratándose de Disney?

Con motivo de su 20 aniversario una gran cantidad de diseñadores europeos presentaron sus creaciones tributo a los grandes personajes de nuestra más tierna infancia; el resultado: una noche de moda espectacular. 



Debajo del vídeo del espectáculo os dejamos toda la información referente a los trajes que pisaron la pasarela.



    Minnie:
    El diseñador francés Alber Elbaz se encargó de diseñarle un vestido a medida firmado por Lanvin. El resultado: Un espectacular vestido azul noche en pedrería negra, complementado por una corona en forma de peineta, en pedrería roja, que sustituye a su habitual lazo.En este divertido vídeo verás todo el proceso:




La Manzana de Blancanieves:
Un vestido fucsia se escondía dentro de una original capa esférica que simulaba la forma de la venenosa manzana de la pelicula. Un tocado verde oscuro en forma de hoja completa este original diseño del diseñador belga Jean Paul Knott.


Mary Mouse:
Bajo el sonido de los graciosos ratones, aparecen una graciosa Mary Mouse enfundada en un diseño tricotado de aire adolescente de la firma inglesa Sister by Sibling’s. Con él viajamos a una versión paralela en la que ella acude al baile como recompensa por elaborar el vestido que destrozaron las hermanastras.



Cenicienta:
Representando a Alemania, Michael Michalsky moderniza el clásico vestido de Cenicienta. En azul klein, el vestido se compone de un elaborado corpiño de escote barco y 14.000 cristales Swarovski, que contrasta con la delicada cola de chiffon de seda. La abertura lateral deja entrever unos botines en tono azul bebé con una plataforma de vértigo. El diseñador da un giro al recogido original mediante un moño doble adornado por una cinta a juego con el corpiño. 




El Conejo Blanco:

Este diseño tributo al personaje de Alicia en el País de las Maravillas está firmado por Alexander Terekhov (Rusia). Se elaboró anudando con maestría nueve metros de tafetán en tono azul turquesa. El look se completa con la pulsera que sujeta al clásico reloj en tamaño XXL.




Peter Pan:
El estilo más boyish viene de la mano de Philip Treacy. Como no podía ser de otra forma, todo el protagonismo se lo lleva el tocado, hecho a mano, inspirado en el gorro de Peter Pan. Esto es posible gracias a un simple traje de americana de solapas con lentejuelas. El tocado simula unas enormes hojas con una pluma naranja; símbolo de Irlanda.



Maléfica:
Llegó el turno de la representación española. Custo Barcelona ha confeccionado un complicadísimo y espectacular diseño en tonos negros y morados para rendir homenaje a la más malvada de Disney. Ver para creer; nos encanta.



Jasmine:
Dejamos a un lado a las brujas y a los seres malvados para conmovernos con este vestido de organza irisada de la diseñadora italiana Luisa Beccaria.



Simba:

La diseñadora Olcay Gulsen ha diseñado este vestido inspirado en la más pura inocencia de la naturaleza africana. Los brillos dorados del vestido representan la majestuosidad de El Rey León.



¿Qué diseño os ha gustado más?



Si te ha gustado ¡comparte el post con el menú vertical! y síguenos en las redes sociales:

Y además... puedes seguirnos en Bloglovin:
Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. Me encanto el de simba y cenicienta es hermoso!!♥

    Hermoso el desfile y muy original!

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Simba as I love lions :) They are my favorite animals. xoxo KJ

    http://kjandersen.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!Te felicito por tu blog!!y te invito a visitar el mío y a que dejes tu opinión y sugerencias!!!! Gracias :P http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar

¡Anímate y comenta! Agradecemos muchísimo vuestro feedback :)