16 abr. 2013

Crónicas de Eventos: Music Loves Fashion by Grazia

¡Hola a tod@s!
Como ya sabéis, la semana pasada acudimos a un montón de eventos de moda. Hoy os contamos nuestra experiencia en Music Loves Fashion by Grazia; el afterwork que Grazia y Music Loves Fashion organizaron en el Callejón de Serrano.

Tras un largo viaje en Metro, llegamos al local alrededor de las 20:30; ¡justo cuando la fiesta comenzó! La acogida fue muy buena: una vez encontrados nuestros nombres en la lista, nos esperaba el photocall. Lo malo es que no hubo tiempo para retoques después de una larga jornada en la universidad, por lo que la foto es realmente mejorable:

Una vez dentro (tras peinarnos y maquillarnos como se debe), os enseñamos nuestros outfits completos:


La verdad es que no quisimos arreglarnos demasiado; preferimos elegir un look cómodo y desenfadado para aguantar sin problemas todo el día.

Al alejarnos del objetivo de los fotógrafos pudimos observar bien de cerca la colección de Sister Jane: "Our Swan Days". Dicha colección se inspira en el canto del cisne; un momento muy especial que se produce una sola vez en su vida; justo antes de la muerte del animal.

Pudimos degustar con la mirada algunas piezas como estas que os presentamos aquí:


La consideramos una colección muy veraniega, dividida en tres secciones: El naranja; color de la temporada, los tonos pastel; satinados e incluidos en prendas color crema mediante originales estampados de lentejuelas y, por último, estampados wallpaper con negro como color base.

Si os habéis quedado con ganas de más, os dejamos el enlace para ver la colección completa: [link]

¿Os gustó la puesta en escena? Aquí os dejamos el cómo se hizo:



También pudimos disfrutar de los riquísimos coctels que allí se sirvieron:



Después de unas horas de buena música de la mano de The Hard Core of Beauty, que nos regalaron una divertidísima versión de "The Winner Takes It All - ABBA", decidimos dar por zanjada la noche, no sin antes recibir un obsequio por haber acudido al evento:

Nos regalaron esta bolsa, la cuál agradecemos enormemente ya que ahora están muy cotizadas, con la revista Grazia de la semana, además de un 25% en la colección Our Swan Days de Sister Jane. El papelito de la izquierda pertenece a un sorteo del evento que, para variar, no nos tocó.



Eso fue todo, chic@s. ¡Que tengáis un buen día!

Si te ha gustado ¡comparte el post con el menú vertical! y síguenos en las redes sociales:

Y además... puedes seguirnos en Bloglovin:
Follow on Bloglovin

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta! Agradecemos muchísimo vuestro feedback :)