28 abr. 2013

Crónicas de Eventos: Mexican Flavour by Maya Hansen&Fosco

¡Hola a tod@s!
Teníamos muchas ganas de contaros qué vivimos exactamente en este evento, pero los exámenes se acercan y la vida de los futuros ingenieros es muy dura. ¡Pero ya no tendréis que esperar más! simplemente seguid leyendo ;)

Llegamos a Ayala 13 bastante más pronto de lo que esperábamos aunque no llegamos allí las primeras; a primera vista se veían un par de chicas subidas en stilettos, otras con bolsos satchel, etc. Sin duda estábamos en el lugar correcto.





Como tuvimos que esperar un poquito para entrar nos dio tiempo a observar de cerca la colección de Alba Carrillo para Fosco del escaparate; muy colorida y veraniega





Pero centrémonos en lo que realmente importa. Una vez dentro, nos dieron nuestro número para el sorteo (que no nos tocó, para variar) y nos encontramos frente a frente con una colección que nos recordó enormemente (como no podía ser de otra manera) a la ya conocida Skully Tulum, la colección Spring/Summer para el 2013. Os la dejamos en un slider; como siempre, para verlas de uno en uno haced click en la primera foto y usad las flechas inferiores. Usad las laterales para moveros más rápidamente por el álbum.





Mientras disfrutábamos de la colección nos ofrecieron cervezas y un montón de comida mexicana; el ambiente era inmejorable.



Y de repente vimos al fondo a Maya, que lucía el vestido que sin duda más nos gustó de la colección. Dado que todo el mundo quería hablar con ella, sacarse fotos, etc. decidimos esperar un tiempo a que la cosa estuviera más calmada para hacer lo propio:


Una foto que queda para el recuerdo :)
Incluso tuvimos la oportunidad de hablar largo y tendido con ella (sí, si, nosotras al principio tampoco nos lo creíamos), pero la verdad es que es una mujer muy abierta a la gente y estuvo muy atenta a todo el mundo.


Me pregunto qué le estaría
contando en ese momento xD
Aprovechamos el momento para darla la enhorabuena por la colección y porque todos estábamos pasando una muy buena noche.


Pero toda fiesta llega a su fin; después de ponernos hasta arriba de canapés, guacamole y trocitos de tarta con hojaldre, llevaron a cabo el sorteo y poco a poco fuimos abandonando el local. 

Por si fuesen pocas sorpresas las del día, cuando íbamos saliendo nos preguntaron: ¿funda de móvil o de iPad? No salíamos de nuestro asombro y tardamos un poco en reaccionar, pero oye ¡es que no consigues fundas gratis todos los días! Así que decidimos hacernos la foto con nuestras adquisiciones del día:


En la bolsa de Sephora guardamos
las adquisiciones del anterior evento: [link] 
(sí, fue un largo día)

Síguenos en las redes sociales:
 
Y además... puedes seguirnos en Bloglovin:
Follow on Bloglovin



4 comentarios:

  1. Thank you so much for the follow,but I can't see your picture?:-(
    Lovely greets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. do you mean you can't see the slider :S??

      Eliminar
  2. Buen post , que bien que lo hayan disfrutado !

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que suerte y que buen post ;) Ya te sigo!

    http://thecreativeshoot.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Anímate y comenta! Agradecemos muchísimo vuestro feedback :)