19 abr. 2013

Crónicas de Eventos: Grazia loves Fashion & Beauty Party by Sephora


 

¡Hola a tod@s!

El pasado día 11 de Abril tuvimos la oportunidad de acudir al evento organizado por Sephora y la revista Grazia en la tienda Sephora de C/Gran Vía; en pleno centro de Madrid. 

El evento prometía, pues se había anunciado bastante en las principales redes sociales, consiguiendo tener una gran repercusión mediática.
Cuando llegamos allí aún estaban ultimando algunos detalles. La verdad es que llegamos prontísimo para no andar agobiadas con el gentío y poder pulular por la tienda a nuestras anchas.



Se empezaba a apreciar que el color amarillo (identificativo de la revista Graza) iba a tener un gran protagonismo: Todo estaba decorado con globos dorados y los organizadores iban vestidos de negro y amarillo, combinando incluso los mismos colores en chalecos, sombras de ojos, corbatas, zapatos o gafas de pasta.


Durante el evento pudimos disfrutar de un 15% en todas las compras; esto supuso que productos de marcas conocidas (y, como no, caras), te podían salir muy bien de precio, ¿había que aprovechar, verdad? 
Por nuestra parte, nos hicimos con el kit de Benefit 'Primpling with the stars', un recopilatorio de best-sellers al que teníamos echado el ojo desde hace bastante tiempo.


La afluencia de gente crecía y crecía en las marcas más nombradas hoy en día en el mundo de la cosmética; los stands más colapsados fueron los de OPI, Ciaté, Benefit, Urban Decay, ... y por supuesto, el de la propia marca Sephora.



No podía faltar la música: para que la fiesta fuera aún mejor, trajeron a la cantante Annie B Sweet que esa tarde-noche hacía de DJ de la fiesta. Todo un acierto. 
También destacaron los chicos de Solán de Cabras, que invitaron a cócteles y zumos a todos los asistentes.
Una de las promociones más notables de la fiesta (entre otras cosas por su entrañable olor)  fue la del perfume La vie est belle de Lancôme: Nos regalaron unas pulseras plateadas con la tipografía del perfume grabada en ellas. 
Pero lo que realmente importa es que estas pulseras estaban perfumadas y la verdad es que el olor era simplemente genial: las notas de vainilla lo envolvían todo sin llegar a empalagar; nos encantó. Duró hasta el día siguiente sin problemas y la pulsera aún sigue desprendiendo algo de olor a día de hoy (y no, no exageramos).





Por si todo esto fuese poco, hubo sesiones gratuitas de nail art, maquillaje y de depilación de cejas. Todo el personal de la tienda se volcó en ofrecer el mejor trato posible a todos los que allí acudimos.





Lamentablemente no pudimos quedarnos a ver la colección que presentaban los chicos y chicas de Mod'Art. Sin embargo no nos perdimos nada, ya que todas las fotos están publicadas en el álbum de Facebook de la tienda: [link]

Después de recorrernos la tienda de arriba a abajo, decidimos poner rumbo a nuestro siguiente evento del día: Mexican Flavour by Maya Hansen&Fosco. Os contaremos todo lo que allí ocurrió en nuestra próxima entrada.

Por último os dejamos la foto de nuestras adquisiciones durante el evento:
Aquí os enseñamos la pulsera de Lancôme
de la que os hablábamos antes
¡Y eso fue todo! Para ser el primer evento a gran escala que organizan Sephora y Grazia estuvo genial. Tod@s pasamos un buen rato y seguro que repetiremos si en el futuro lo vuelven a celebrar.


Si te ha gustado ¡comparte el post con el menú vertical! y síguenos en las redes sociales:

Y además... puedes seguirnos en Bloglovin:
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

¡Anímate y comenta! Agradecemos muchísimo vuestro feedback :)