26 mar. 2013

Tendencias: El mundo de Oz sale de la gran pantalla

¡Hola a tod@s!

Últimamente podemos observar como las películas americanas se promocionan sacando singles cantados por famosos grupos como Owl City o haciéndose un hueco en el mundo de las tendencias más inmediatas sacando sus propias líneas de ropa; la recientemente estrenada película "Oz, un mundo de fantasía" ('Oz The Great and Powerful' para los/las puristas) no podía ser menos. Ya seáis de las adictas al mundo de la cosmética y el diseño o de las que sueñan con un mundo más allá del arcoíris, lo que os vamos a enseñar os gustará como poco:

En el mercado encontraremos tanto líneas de ropa, como maquillaje y esmaltes de uñas. Empezaremos con las líneas de ropa:
American Retro ha lanzado una línea "cápsula" inspirada en la película con la colaboración del diseñador ruso Alexander Terekhov y con Miroslava Duma como imagen de la colección. Estará disponible en tiendas a partir el 15 de Junio.

 El motivo principal de la colección son los rombos a todo color y en blanco y negro. Añade un par de modelos con estampado de platos rotos inspirado en las escenas de China Town (donde todo está hecho de vajilla china).

Para más información os dejamos el link directo a la página de la colección: [link]
-------------------
ACTUALIZACIÓN 02/04/2013:
Si la línea que el diseñador realizó como colaborador os supo a poco, nos alegra comunicaros que Terekhov ha diseñado una serie de vestidos que no hemos podido ver más allá de sus bocetos:




Otros diseñadores como Michael Michalsky también se han subido al carro; éste en concreto ha diseñado tres vestidos inspirados en las tres brujas de la película:

---------------------
¿Os habéis quedado con ganas de más? HSN nos ofrece una colección más sofisticada (y cara) de prendas y accesorios en su tienda online. Una vez en la página principal podéis comprar productos en función de vuestra bruja preferida. En Nec.Clace os dejamos un adelanto con sus respectivos links a las colecciones:

Evanora [link]

Glinda [link]

Theodora [link]
Treasures of Oz (Colección de joyas) [link]
Pasamos al maquillaje: Por si alguien no ha oído hablar de las archiconocidas paletas de sombras Urban Decay de Glinda y Theodora, os dejamos las fotos y los links. 
Los estuches de Theodora y
 Glinda respectivamente
Vista interior. Click encima para ampliar









En su interior contienen un paso-a-paso para conseguir los looks de estas dos brujas.

Podéis encontrarlas en cualquier tienda de distribución (ej: Sephora) aunque puede que el precio haga que se os salga alguna lagrimilla, avisad@s quedáis. Aquí tenéis el link con los detalles: [link]

Relacionado con el nail art y el mundo de las manicuras, pero no menos cara, encontramos la colección de O.P.I, que combina tonos nude en mate con grises en glitter y tierras en confetti y en su novedosa fórmula liquid sand.


Os dejamos el link a la página oficial; al estar hecha en flash no os podemos dejar el link directo a la colección, pero no os preocupéis porque es muy intuitiva: [link]


Por último, la marca essence integra en una misma colección de edición limitada una completa línea de maquillaje con esmaltes de uñas craquelados en colores de temporada. Os dejamos un adelanto:


Por órden: delineadores en lápiz, esmaltes craquelados y sombras de ojos.
Para ver la colección completa pincha en el siguiente [link]

Si te ha gustado ¡comparte el post con el menú vertical! y síguenos en las redes sociales:



Y además... puedes seguirnos en Bloglovin:
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. I <3 American Retro & Miroslava Duma.
    xoxo KJ

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post chicas!!! Es muy inspirador!! Besitos, ya teneis nueva seguidora! :) Os apetece visitar mi blog y si os gusta nos seguimos? Mil besos!!

    http://alicantestreetstyle.com

    ResponderEliminar

¡Anímate y comenta! Agradecemos muchísimo vuestro feedback :)