10 mar. 2013

Review de Productos Corporales: Línea Normaderm de Vichy

¡Hola a tod@s!

Hace un tiempo conseguimos muestras de tres productos de la gama Normaderm de Vichy. Como solemos hacer con todos los productos que vamos probando, os contamos nuestras experiencias:


1. TRATAMIENTO HIDRATANTE ANTI-IMPERFECCIONES TRI-ACTIV:

Hemos evaluado esta crema en su efecto más inmediato; sólo hemos contado con una muestra de cada crema, por lo que no hemos podido notar la reducción de poros, regulación del relieve o disminución de imperfecciones.
  • Lo que Vichy promete: 
"Reduce las imperfecciones inspirado en el peeling dermatológico para una transformación mas rápida y visible gracias a su TRIPPLE EFICACIA EN UN SOLO TRATAMIENTO: Anti Imperfecciones + Matificante + Hidratante 24h. 
Resultados:
- Inmediatamente: Efecto mate todo el día + piel hidratada más de 24h
- 4 semanas*: Reducción de poros 86% + Relieve regular 77% + 
Disminución de imperfecciones 74%."
  • Nuestra experiencia:

Los únicos contras que, a priori, vemos como crema diaria es que no tiene factor de protección solar (SPF) por lo que necesitarás utilizar otra crema para cubrir esta carencia. También os aseguramos que no tendréis demasiados problemas en aplicar otras cremas ya que esta crema no es grasa.

Es una crema de textura gel refrescante y, sobre todo, muy agradable. 
No notamos un efecto mate como tal, pero sí que se absorbe rápidamente. La sensación de hidratación dura todo el día por lo que conviene aplicarla por la mañana previa limpieza facial. 

Sí sabemos que su formato habitual incluye un dispensador que nos permite controlar mejor la cantidad de producto que aplicamos. Precio alrededor de 14 y 15€ dependiendo del distribuidor.

Dado que no nos enviaron más muestras sólo hemos podido evaluar estos aspectos. Por ello nuestra NOTA FINAL es 6,5/10

 2. NORMATEINT ó NORMADERM TEINT:
  • Lo que Vichy promete:
"Primer fondo de maquillaje anti-imperfecciones para lucir un tono nítido, mate y estable durante 8h. Una textura que respeta la piel grasa con imperfecciones. Cubre sin obstruir los poros, aportando una sensación de ligereza y seguridad durante 8h."
  • Nuestra Experiencia:
Hemos probado el tono Arena (Sand) en una piel con zonas grasas, zonas deshidratadas, rojeces e imperfecciones (sí, una piel algo peculiar). Este fondo de maquillaje se asienta a la perfección en la piel, de hecho aunque el tono que nos facilitaron no se correspondía con el tono de piel en el que se aplicó, no notamos el acabado artificial que se consigue cuando te equivocas de tono. 

El olor es mejorable, y si bien es cierto que cubre las imperfecciones sin ningún problema, en nuestro caso puede que esa cobertura fuese demasiado intensa; hemos notado que los poros se obstruían a pesar de que en la web se afirme lo contrario, lo que puede ocasionar algún brillito a la larga.

Lo que sí es cierto es que se absorbe muy bien y el acabado es totalmente mate (aunque como ya hemos apuntado, tal vez demasiado), además esta sí contiene factor SPF 20. El precio suele ser algo mayor que los 15€.
NOTA FINAL: 7/10

3. NORMADERM TOTAL MATE:

  • Lo que Vichy promete:
"Neutraliza todos los factores causantes del brillo cutáneo, incluso el sudor. Una textura en gel-polvo ultra-fresca que mantiene la piel limpia y matizada durante 12h. Su fórmula respeta todo tipo de pieles, incluso las sensibles."
  • Nuestra experiencia:
Sin duda es la que más nos ha convencido de estas tres cremas que os presentamos. Al igual que el tratamiento hidratante, esta crema es de textura gel, muy fresca antibrillos y antihumedad. 

Esta además contiene filtros UVA y UVB, lo que ayuda a evitar la sudoración y a protegernos de la radiación solar (aquella que sea dañina). Para que su efecto antibrillos sea eficaz y duradero contiene micro-polvos de efecto secante y una alta concentración de perlite: un activo natural de origen volcánico cuyo poder absorbente es cinco veces mayor que el del talco.

Además no hemos tenido problemas de tolerancia (inflamación, rojeces o alergiar) ni con pieles grasas ni con secas. Aunque no hemos podido probar su eficacia durante 12 horas, podemos asegurar que el efecto es duradero y que al menos absorbe los molestos brillitos que la piel grasa genera a diario.
NOTA FINAL: 9/10

¡Esperamos que nuestras observaciones y recomendaciones os sirvan de ayuda!
Puedes seguirnos en:

- Facebook: http://goo.gl/Owat4
- Twitter: @NecClace

- Tuenti: NecClace
- Google+: Nec.Clace

Os dejamos nuestro e-mail para que nos escribáis siempre que os surja alguna duda. También aceptamos críticas y recomendaciones
nec.clace@gmail.com
Que tengáis un buen día :)

C.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta! Agradecemos muchísimo vuestro feedback :)