1 mar. 2013

Review de Productos Corporales: Nivea Aqua Effect para pieles secas y sensibles

¡Hola a tod@s!

Hacía mucho que no realizábamos alguna entrada con reseñas de productos. Para romper con la rutina de maquillaje o nail art, hoy os contamos nuestra experiencia con la crema corporal Nivea Aqua Effect en su versión para pieles secas y sensibles.





Lo primero que queremos destacar de esta crema es que está enriquecida con aceite natural de almendras, que ya de por sí es muy hidratante. Además incluye la tecnología HYDRA IQ; para que lo entendáis mejor os dejamos el siguiente vídeo explicativo del canal oficial de Nivea en Youtube:




Por otro lado tiene protección UVA y FP15, lo que la hace una crema completa para su uso diario.

Lo que Nivea nos promete:



"Recupera la hidratación necesaria en pieles secas o sensibles. Una piel más suave durante más tiempo"

Nuestra experiencia:

Hemos probado el producto en una piel que sufre dermatitis atópica; una piel típicamente seca y muy sensible que debe hidratarse mucho para no sufrir descamación. Esto podría suponer una reacción adversa como irritación de la piel o la causa de algún brote de dermatitis por algún componente dañino. 

Como prometen, el efecto es inmediato, la piel se ve notablemente más hidratada, aunque no tanto como podría hidratarla un aceite de almendras convencional. Lo que sí nos sorprendió fue la buena disposición de la piel al producto: no se produjeron rojeces o picores de ningún tipo. 

Lo que más nos convenció fue el acabado suavizado y relajado que adquiere la piel, algo que requiere más paciencia con los aceites de vaselina o de almendras que se recomiendan a estas pieles. 

No pudimos comprobar los efectos a largo plazo porque sólo disponíamos de una muestra, pero creo que ha sido suficiente para afirmar que es una buena crema.

En cuanto a precios, pueden variar en función del establecimiento en la que la busquéis.

NOTA FINAL: 8/10

¡Esperamos que nuestras observaciones y recomendaciones os sirvan de ayuda! 
Puedes seguirnos en:

- Facebook: http://goo.gl/Owat4
- Twitter: @NecClace

- Tuenti: NecClace
- Google+: Nec.Clace

Os dejamos nuestro e-mail para que nos escribáis siempre que os surja alguna duda. También aceptamos críticas y recomendaciones
nec.clace@gmail.com
Que tengáis un buen día :)

C.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta! Agradecemos muchísimo vuestro feedback :)