24 mar. 2013

Review "Cajas": Nuestra primera experiencia con GlossyBox

Hola chic@s,

Hoy vamos a hablaros de lo que muchas ya conoceréis: cajitas GlossyBox. Queríamos hacer un post extenso contando nuestra experiencia: cómo conocimos la marca, cuándo decidimos probarlo y la situación actual respecto al producto.


Conocimos GlossyBox en la Mercedes Benz Fashion Week de Agosto-Septiembre de 2012. Participamos en un sorteo que consistía en sacar una bola de una caja, tuvimos suerte y ¡nos tocó! Recibimos una caja rosa como esta con unos cinco o seis productos variados, por nombraros algunos pues un protector solar de Eucerín, un  gel dermatológico para la ducha, aceite para la ducha, unos minipinceles de maquillaje de Beter, ... todo en formato minitalla.

Beauty Box
La primera impresión fue que, para lo que costaba la caja mensualmente, el contenido era un poco pobre. Sin emargo, tras indagar un poco en la página web de la marca, nos dimos cuenta de que el contenido de nuestra caja no se correspondía realmente con la de dicho mes. Llegamos a la conclusión de que en el evento regalaban las cajas con un mix de contenidos de distintos meses (quizá stock). 

Por ello nos sentimos bastante atraídas por suscribirnos pero seguíamos viendo que no todos los productos nos convencían y, como ya comprábamos a otras marcas, no sabíamos si verdaderamente nos iba a merecer la pena. Además lo que más utilizamos a diario es maquillaje.

Y entonces se hizo el milagro en Navidades :) y nos llegó al correo electrónico esta oferta:




Consistía en una caja de 6 productos, exclusivamente, de maquillaje full-size (SIIIIII!!! :D) + regalo adicional. Y claro... pues al final nos picó el gusanillo y la pedimos. El envío se procesó super rápido y en apenas 4 días la teníamos en casa. La verdad que la experiencia de abrir la caja y ver el contenido fue genial, de lo que más nos gustó :)



A continuación os enseñamos los productos que recibimos:


Pintalabios de GlossyBox



Este es el regalo adicional de la marca O boticário. Un aceite para después de la ducha. Huele como a caramelo de fresa. La verdad es que es una gozada porque tiene efecto desodorante y la ropa luego te huele genial.



Este es el pack de productos Glossybox que te venía en el estuche dorado: calientamanos, lima de uñas, pestañas postizas y antifaz.


Una máscara de pestañas de BM beauty y un esmalte plateado con glitter de Nails inc.


Y por último recibimos el kit smokey-eyes de NYX y un pintalabios en gel de Kryolan. 

Estos últimos cuatro productos aún no lo hemos probado porque tenemos bastante maquillaje que gastar antes, pero la verdad que nos encantaron. Muchas chicas se quejaron por el color del esmalte, pero a nosotras nos pareció adecuado para las época navideña que era. A pesar de que es un color difícil de llevar si sólo te pintas las uñas de ese esmalte se puede combinar con otros colores glitter o poner algun abalorio y queda genial.



Sólo nos queda deciros que como nos gustó tanto lo que recibimos decidimos darle una oportunidad a Glossybox y actualmente estamos suscritas a la caja Young Beauty. De esta forma recibimos productos más adecuados para nosotras y no nos gastamos tanto dinero al mes (son 10,95€ cada dos meses en vez de 15€/mes).

En cuanto tengamos un poquito de tiempo os haremos otra reseña de las cajas Young Beauty de Diciembre y Febrero.

Si te ha gustado ¡comparte el post con el menú vertical! y síguenos en las redes sociales:



Y además... puedes seguirnos en Bloglovin:
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. La cajita es muy bonita♥ ♥ megusto el pintalabios!!

    te sigo guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo nunca he comprado la glossy box, he comprado beauty club un mes y no está mal, lo que pasa que claro cada mes es diferente la calidad de productos y demás!!
    La que os ha tocado ya la había visto y a mi si que me gusta!++Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO! apúntate!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comenta! Agradecemos muchísimo vuestro feedback :)