20 mar. 2013

Moda y Tendencias: Outlet benéfico de Blanco en Madrid

¡Hola chicas!

Si sois de Madrid estáis de suerte porque hasta el 23 de Marzo, Blanco colabora con la ONG Grupo 2013 donando gran parte de su almacén de ropa y complementos para que se venda cada pieza por 5€.

Todo el dinero recaudado se invertirá en fomentar la escolarización en países en desarrollo y mejorar la educación en nuestro propio país.



Creemos que es una gran oportunidad para que todos podamos colaborar en este proyecto y a la vez obtener prendas y complementos de ropa a un precio muy asequible.

Hasta el 23 de marzo

Calle Covarrubias, 7 (Metro Alonso Martínez)
Lunes - Sábado 14:00 a 21:00
Domingos de 14:00 a 18:00 


Ver mapa más grande

Si te ha gustado ¡Síguenos! :

Y además... puedes seguirnos en Bloglovin:
Follow on Bloglovin

4 comentarios:

  1. Hola chicas, pues sí que es una oportunidad, qué bueno vivir en la capital, aunque mi isla no la cambio por nada. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    He conocido tu blog a través del grupo "Blogueras en Español". Me gusta mucho y te sigo desde ya. :-)

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito tienes el blog!
    Te sigo de BEE
    Pásate si ye apetece por el mío que estoy de sorteo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa, te sigo de blogueras bee, me ha gustado tu blog... Te dejo mi link por si gustas seguirme igualmente.

    http://salissaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Anímate y comenta! Agradecemos muchísimo vuestro feedback :)