2 mar. 2013

Moda y Tendencias: Leona Lewis es la nueva embajadora de The Body Shop

¡Hola chic@s!

Parece que los rumores son ciertos y que a partir del 25 de Marzo saldrá a la venta la nueva colección de edición limitada de Leona Lewis para The Body Shop: La "Limited Edition Collection by Leona Lewis". No sé vosotr@s pero ¡desde Nec.Clace tenemos muchas ganas de ver los resultados!





Esta colección estará compuesta de fragancias y maquillaje (con los colores de esta temporada) 100% vegetales, y todo diseñado por ella. El principal eslogan de la colección es la lucha en contra de la experimentación con animales durante el proceso de creación de los cosméticos. Además la cantante presentará su nueva línea dando un concierto a finales de Marzo que será retransmitido en streaming.


En el siguiente vídeo explica sus razones para apoyar a la marca:



(Resumidamente cuenta que es vegetariana y una ferviente defensora de los animales)

En los motivos florales que decorarán los envases de la colección se eligió al ciervo puesto que es uno de los animales afectados por este tipo de prácticas.



El apoyo que The Body Shop le proporciona a NGO (en español ONG) Cruelty Free International podría afectar muy positivamente en la prohibición de la experimentación en animales el próximo 11 de marzo; uno de los objetivos de la asociación.


Hace unas horas se colgaron en la página oficial de la marca algunos adelantos de esta colección; podéis acceder desde [aquí]



Podéis contarnos vuestras opiniones en el tablón de comentarios. ¡Esperamos que nuestras observaciones y recomendaciones os sirvan de ayuda! 
Puedes seguirnos en:

- Facebook: http://goo.gl/Owat4
- Twitter: @NecClace
- Tuenti: NecClace
- Google+: Nec.Clace

Os dejamos nuestro e-mail para que nos escribáis siempre que os surja alguna duda. También aceptamos críticas y recomendaciones
nec.clace@gmail.com
Que tengáis un buen día :)

C.

1 comentario:

  1. Hola!
    no conocía tu blog, pero tte sigo desde ya, un post genial.
    espero que poodamos seguirnos mutuamente un beso muy grande desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Anímate y comenta! Agradecemos muchísimo vuestro feedback :)