1 mar. 2013

Moda y Tendencias: La alfombra roja de la gala de los Oscar 2013: Lo más destacado

¡Hola chic@s!

Hemos estado algo ocupadas preparando este post, pero ¡ya está aquí! nuestra visión de la pasada alfombra roja de la gala de los Oscar.







A pesar de que no se vieron grandes sorpresas hemos querido prepararos una galería como ya hicimos con la gala de los Goya.



La tendencia general en cuanto a vestidos fue el escote palabra de honor: ya fuese recto o en forma de corazón, ya fuese con cola, en tonos flúor o con apliques de pedrería, fueron muy pocas las que se decantaron por los tirantes o el cuello de barco.


Tampoco hubo grandes sorpresas ni combinaciones novedosas: tonos neutros y nude con accesorios enjoyados, vestidos voluminosos donde el color o la textura ganaba todo el protagonismo con recogidos desenfadados (que a veces rozaban la línea del despeinado), etc.


Debemos destacar positivamente a Halle Berry; aunque este tipo de motivos a rayas metalizadas sea tendencia (lo que le resta originalidad) lució un conjunto que ganaba en personalidad: los cortes rectos y el escote sugerente nos hacen darnos cuenta de que el evasée no tiene por qué ser el único corte que brille en la alfombra roja.


Chapeau también a Anne Hathaway y a su humildad por tener el detalle cambiar su Valentino por un Prada de última hora (que no le favoreció mucho en cuanto a la vista delantera) para que no coincidiera con la elección de Amanda Seyfried. Aunque no nos leas te damos ánimos para pasar el bochorno.


Aplaudimos además a Zoe Saldana...hasta notamos la presencia de su cinturón. ¿No era suficiente? Esta es una gran demostración de que menos es más.


En cuanto a maquillaje destacaron los ojos enfatizados y labios nude o rosa pastel, a excepción de Jessica Chastain, que llevó un look pin-up al que ya nos tiene acostumbrad@s.


Por otro lado, hay cosas que me indignaron: ¿qué tiene de especial elegir una marca de precios bajos como H&M si luego te enfundas en joyas cuyo conjunto supera el valor de los 500.000 euros?


Por último nos gustaría que se pensara en lo siguiente: nos quejamos de la poca originalidad de lo que se ve en la alfombra roja pero creo que todos preferiríamos pisar sobre seguro para no encontrarnos un montón de comentarios al día siguiente riéndose de nuestras elecciones.


Esperamos ver mejores alfombras rojas en poco tiempo.


Contadnos vuestras opiniones en el tablón de comentarios. 
Puedes seguirnos en:

- Facebook: http://goo.gl/Owat4
- Twitter: @NecClace
- Tuenti: NecClace
- Google+: Nec.Clace

Os dejamos nuestro e-mail para que nos escribáis siempre que os surja alguna duda. También aceptamos críticas y recomendaciones
nec.clace@gmail.com
Que tengáis un buen día :)

C.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta! Agradecemos muchísimo vuestro feedback :)