10 feb. 2013

Review Maquillaje: Mascara de Pestañas They're Real! de Benefit

¡Hola a tod@s!

Después de una temporadita con poquísimo tiempo para publicar algo, os traemos un producto muy interesante: La máscara They're Real! es uno de los productos más vendidos de la marca Benefit. Tras hacernos con una muestra os contamos nuestras experiencias:


He de reconocer que, para aquellas cuyas pestañas sean más bien cortitas, es la máscara perfecta ya que las alarga muchísimo. Esto sería un punto a favor para el resto de nosotras en una noche en la que quisiéramos unas pestañas infinitas, pero chicas de pestañas largas: no os la recomiendo. Os cuento mis razones:


Su fórmula no se excede alargando las pestañas, ni mucho menos. Sin embargo es una fórmula que deja tus pestañas con un acabado mojado que no me agrada demasiado: puede acabar apelmazándolas. Pero no os alarméis, ya que este defecto puede corregirse con mucha paciencia y poca cantidad de producto. El cepillo nos ayudará en esto ya que la punta tiene cerdas de silicona más pequeñas que nos ayudarán a separar nuestras pestañas.


Por todo esto, recomiendo aplicarla con mucho cuidado. También os aseguro que el acabado es muchísimo mejor si las rizamos previamente, por lo que tendremos que tomarnos nuestro tiempo con nuestras pestañas; si vas con prisa mejor elije otra.


Como punto a favor reconozco que, teniendo todos estos consejos en cuenta, la máscara cumple la función que nos prometen: el acabado es increíble, descubres unas pestañas que antes no tenías.


Os dejo el link directo a la máscara de la página oficial de Benefit: [link]


Por último, quiero avisaros de que, si bien es cierto que la calidad de la marca Benefit es muy buena, sus precios son bastante más caros que los del resto de marcas que solemos recomendar en Nec.Clace. Lo ideal es estar atentas a redes sociales como Facebook porque suelen colgar ofertas y muestras en muchas tiendas de cosméticos.


VALORACIÓN: 7,5/10


Como siempre, os dejamos una foto de nuestra adquisición:




¡Esperamos que nuestras observaciones y recomendaciones os sirvan de ayuda!
Puedes seguirnos en:

- Facebook: http://goo.gl/Owat4
- Twitter: @NecClace

- Tuenti: NecClace
- Google+: Nec.Clace

Os dejamos nuestro e-mail para que nos escribáis siempre que os surja alguna duda. También aceptamos críticas y recomendaciones

nec.clace@gmail.com
Que tengáis un buen día :)

C.

2 comentarios:

  1. Esa mascara la e usado, y bueno la verdad que no es unas de mi favorita, pero me encanta como lo habéis explicado todo.

    ResponderEliminar
  2. Entonces no es para manos de árbol como yo... Si costara menos la probaría por curiosidad. La chica de benefit del stand de sphora en Zaragoza me la vendía como que era la máscara más vendida del mundo... y chica, así tientan a una q no veas! pero fui fuerte y solo compre el fine one one. Que es la caña de España!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comenta! Agradecemos muchísimo vuestro feedback :)