23 feb. 2013

Moda y Tendencias: Premios Goya 2013

¡Hola a tod@s!

Esta semana fue la gala de los Premios Goya 2013, lo que es sinónimo de grandes vestidos y complementos en la alfombra roja. 




Como no podía ser de otra forma, Nec.Clace se suma a los blogs que los analizan detalladamente; os hemos preparado una galería con imágenes ampliadas para que disfrutéis de todos los detalles:



Para usarla, podéis moveros a lo largo de la galería con la barra azul. Ampliad las imágenes pinchando en ellas; la descripción aparecerá si colocáis el puntero encima de la imagen ampliada. Las flechas de la parte inferior se encargan del cambio de fila y las laterales del de columna.

Como comentario general, hemos sido testigos de una elegantísima alfombra roja, con sus aciertos y sus desaciertos. Destacan los tonos rojo, blanco y, sobre todo, negros. No hace falta decir que esta última es la apuesta segura por la que la mayoría se decantan, pero han sido, a su vez, de los más variados: Aterciopelados, con escotes de vértigo, lentejuelas, asimétricos, con transparencias, apliques, etc. La pedrería en todos dorados fue también una de las tendencias de la noche: grandes diseños como los de Dafne Fernández, Michelle Jenner y Goya Toledo dan testimonio de ello.

Creo que el gran patinazo generalizado ha sido el de los peinados; exceptuando grandes recogidos como los de Malena Costa y Paula Echevarría, la tónica general fueron recogidos que se excedían de desenfadados, pulidos o fijados, lo que acababa desluciendo los diseños que se lucían. Además hubo poca originalidad en el sentido de que la mayoría de las que posaron llevaban el cabello ondulado a un lado o bien un recogido demasiado simple la mayoría de las veces.

En cuanto al maquillaje, lo más repetido fueron los ojos enfatizados con mucho delineador y extremos exteriores difuminados con sombras oscuras. Hubo grandes looks que brillaron por su naturalidad como el de la ya nombrada Malena Costa. También destaca la inspiración pin-up de Manuela Vellés y Nadia Santiago.

Las manicuras fueron muy sencillas: uñas cortas con un sólo color base; unas se decantaron por el negro y otras por el rojo, aunque también se vieron distintos marrones. Las más elaboradas consistieron en manicuras francesas o un poco de nail art para completar con las manicuras mono-color.

Como crítica final, sólo quiero añadir que estoy un poco decepcionada por la escasez de vestidos de firma española. Creo que tenemos el privilegio de contar con grandes diseñadores españoles y que no se está aprovechando; antes de decantarnos por prestigiosas firmas como Gucci o Prada deberíamos echar un vistazo a lo que tenemos por aquí; más de una se sorprendería.

Contadnos vuestras opiniones en el tablón de comentarios. 
Puedes seguirnos en:

- Facebook: http://goo.gl/Owat4
- Twitter: @NecClace
- Tuenti: NecClace
- Google+: Nec.Clace

Os dejamos nuestro e-mail para que nos escribáis siempre que os surja alguna duda. También aceptamos críticas y recomendaciones
nec.clace@gmail.com
Que tengáis un buen día :)

C.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta! Agradecemos muchísimo vuestro feedback :)