24 ene. 2013

Review Nail Art: Set de Esmaltes de Primark

¡Hola a tod@s!
Resulta que el otro día, mientras daba una vuelta por mi Primark más cercano, me encontré con esto:



La verdad es que lo comprarlo fue un verdadero acto de fe porque no había oído hablar de ello nunca, pero el precio (2,50€) y los colores me convencieron bastante:




Dado que la marca Primark vende, generalmente, ropa y no cosméticos, no me esperaba gran cosa de estas lacas, pero 6mL de cada color por ese precio no se encuentra en cualquier lado, además mi antiguo esmalte gris dejaba mucho que desear.


Puntos en contra:

- Sacar las lacas de uñas de ese plástico que veis en la segunda foto es misión imposible. Terminas antes sacando el plástico entero y empujando hacia fuera cada uno de los esmaltes.
- El olor: muy desagradable.
- El pincel es bastante mejorable: es algo más ancho que la mayoría de los que he probado, por lo que pensé que sería poco preciso, pero al usarlo no cubre tanta uña como el ancho del pincel: necesitas las pasadas normales para pintar la uña; termina siendo caótico, aunque es cuestión de acostumbrarse.
- Esmaltes negro y gris: si al usarlos por primera vez ya son pastosos, no me quiero imaginar como serán dentro de unos meses.**
- La pigmentación es mejorable, sobre todo la del esmalte morado. Necesitaréis, como poco, dos capas
- Su aplicación es poco uniforme, aunque no tengo muy claro si es problema del pincel o del producto en sí.


Puntos a favor:
- La caja es perfecta: muy bonita y tiene hasta un espejo en su interior. 
- Precio insuperable.
- El glitter (brillo) del esmalte negro me encanta.
**- Esmaltes morado y rojo: todo lo contrario, muy líquidos.
- Los colores finales (tras dos capas y mucha paciencia) son muy buenos.
- Se retiran con facilidad.


Nota final: 6/10


NOTA: Si lo probáis, acordaros de proteger bien vuestras uñas con un buen esmalte base. 


¡Esperamos que nuestras observaciones y recomendaciones os sirvan de ayuda! 
Puedes seguirnos en:

- Facebook: http://goo.gl/Owat4
- Twitter: @NecClace

- Tuenti: NecClace
- Google+: Nec.Clace

Os dejamos nuestro e-mail para que nos escribáis siempre que os surja alguna duda. También aceptamos críticas y recomendaciones

nec.clace@gmail.com
Que tengáis un buen día :)

C.

1 comentario:

  1. que buen post! me ha gustado mucho!
    te he encontrado de casualidad y me ha gustado muchisimo todo lo que nos propones!
    un besito muy fuerte
    @misspeacockblog
    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Anímate y comenta! Agradecemos muchísimo vuestro feedback :)