17 ene. 2013

Review Nail Art: Holographic Nail Lacquer de Kiko

¡Hola a tod@s!

Llegan las rebajas y nuestra última adquisición ha sido toda una revelación; ya conocíamos las gamas Rock Top y Magnetic de esta marca, que han sido todo un éxito últimamente, pero la novedad ha sido la pequeña gama Holographic Nail Lacquer de la colección Lavish Oriental.


Esta gama se compone de apenas cuatro colores, pero el acabado es espectacular: a la luz natural parece una laca de tipo glitter (con brillo) bastante discreto, pero cuando exponemos nuestras uñas a la luz artificial, ¡sorpresa!, aparece gradualmente un pequeño arcoiris con color de base el color que hayamos elegido de esmalte. Es realmente espectacular.


En cuanto a su aplicación, bueno he de decir que el pincel ayuda a que sea muy uniforme pero hay que tener paciencia ya que se debe aplicar en capas muy finas que van cogiendo color poco a poco. Mi recomendación es que dejéis secar bien cada capa ya que, si no, el esmalte puede agrietarse en la zona del cuerpo de la uña. Sin embargo os aseguro que la espera merece la pena.


La gama entera con sus precios podréis encontrarla [aquí]. Al acceder a la gama me dí cuenta de que tenemos un esmalte que no aparece como parte de la gama en la web, pero os dejamos la siguiente foto para que veáis además el efecto holográfico:





¡Esperamos que nuestras observaciones y recomendaciones os sirvan de ayuda! 
Puedes seguirnos en:

- Facebook: http://goo.gl/Owat4
- Twitter: @NecClace

Os dejamos nuestro e-mail para que nos escribáis siempre que os surja alguna duda. También aceptamos críticas y recomendaciones
nec.clace@gmail.com
Que tengáis un buen día :)

C.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta! Agradecemos muchísimo vuestro feedback :)