19 ene. 2013

Review Maquillaje: Sombras de Korres

¡Hola de nuevo!

Para los que no la conozcáis, Korres es una marca griega de productos cosméticos naturales. Es más conocida por sus cremas corporales y faciales, pero a pesar de ello, quedé muy gratamente sorprendida con estas sombras.


Las que conseguí son de la colección pasada, pero las sombras enriquecidas con aceite de girasol siguen en la página web, supongo que el resultado será equivalente o incluso mejor por las mejoras que hayan desarrollado.


Mi experiencia, como ya he dicho, ha sido muy positiva: Llevo todo un año aplicando la 12S Base casi diariamente y aún queda más de la mitad del producto y si no tenemos un pincel a mano, podemos aplicarla perfectamente con los dedos; el resultado es bastante similar (siempre con las manos limpias, por favor). 


Pero lo que más sorprende de estas sombras es su pigmentación; con una finísima capa de producto conseguimos un color fuerte que, además, se difumina con facilidad. En cuanto al precio, bueno, el maquillaje no suele ser barato en general, pero considero que sale muy bien de precio teniendo en cuenta que son productos naturales (supongo que en la medida de lo posible) y que son más baratas que otras marcas de este tipo de productos.


Para conocer los detalles podéis encontrarlas aquí. Como siempre, os dejamos una foto de las que tenemos:



¡Esperamos que nuestras observaciones y recomendaciones os sirvan de ayuda! 

Puedes seguirnos en:

- Facebook: http://goo.gl/Owat4

- Twitter: @NecClace

Os dejamos nuestro e-mail para que nos escribáis siempre que os surja alguna duda. También aceptamos críticas y recomendaciones.

nec.clace@gmail.com
Que tengáis un buen día :)

C.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta! Agradecemos muchísimo vuestro feedback :)