20 ene. 2013

Review Maquillaje: Rubor en Crema (Cream Blush) de Elf

¡Hola a tod@s!

Uno de nuestros últimos descubrimientos es un producto que nos tiene totalmente enamoradas: Cream Blush de Elf (o colorete en crema).


Recibimos muy buenas críticas de la marca en muchos de sus productos, por lo que probablemente hablaremos de ella en más de una ocasión. Nuestra experiencia con este producto: simplemente nos encantó.


Cream Blush, como su nombre indica, es un colorete en fórmula de crema. A decir verdad tardé en acostumbrarme a la textura del producto, pero esta fórmula tiene una gran ventaja: controlas perfectamente la cantidad del producto que utilizas, además se difumina de maravilla.


Personalmente prefería evitar el colorete en mi rutina de maquillaje, pero este producto me parece especialmente indicado para el uso diario, el acabado es muy suave y muy natural; cualidades imprescindibles en un buen rubor. Otra de las grandes ventajas es que, al necesitar tan poco producto en cada uso y al tratarse de un tarro de 15g, dura muchísimo tiempo aunque lo apliques diariamente.


Elf nos acerca en su página web los cuatro colores disponibles, a pesar de ser una gama pequeña, son los colores que suelen ir bien con cada tono de piel. Nosotras probamos el color Coqueta #83242 y he de reconocer que al principio desconfiaba de su resultado, ya que su color es algo más oscuro que el que encontramos en la web, pero como ya he dicho antes, el acabado es muy natural.


Encontraréis toda la información aquí. Como siempre, os dejamos la foto de nuestro producto:


¡Esperamos que nuestras observaciones y recomendaciones os sirvan de ayuda! 

Puedes seguirnos en:

- Facebook: http://goo.gl/Owat4

- Twitter: @NecClace

Os dejamos nuestro e-mail para que nos escribáis siempre que os surja alguna duda. También aceptamos críticas y recomendaciones

nec.clace@gmail.com
Que tengáis un buen día :)

C.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta! Agradecemos muchísimo vuestro feedback :)