8 ene. 2011

Review Nailart: Laca de uñas YvesRocher

A nivel general:
Yves Rocher es una empresa que nos facilita unos pintauñas de calidad, aunque como toda marca, tiene sus pros y sus contras: la laca de uñas es de textura uniforme y larga duración, cuida la cutícula y el esmalte natural de las uñas a la perfección. Sin embargo debes estar dispuesta a pagar un precio algo elevado, pero al ser productos en los que se usan elementos vegetales con esta gran calidad creo que el precio esta justificado. Ademas para juzgar el precio como alto debemos prescindir de los descuentos que nos facilitan con su Tarjeta Fidelidad, que es gratuita.

La gama recomendada:

Desde Nec.Clace te recomendamos la gama Couleurs Nature en laca de uñas de color y en manicura francesa:


Es el precio medio entre sus tres gamas: Luminelle, Couleurs Nature e Yria. Proporciona un color excelente siendo necesaria una sola capa para obtener un resultado óptimo. Es de secado medio, pero su espera merece la pena. Además de ser de larga duración, su textura permanece ligera durante mucho tiempo; otras lacas de color se quedan espesas y eso dificulta el trabajo y empeora el resultado. 

Para un resultado óptimo, esta gama nos facilita un esmalte glossy que da un brillo especial a la uña. 

La colección de manicura francesa de la gama contiene un pincel de acabado fino que nos proporciona mayor precisión y nos permite regular la cantidad de laca que usamos por pasada. Ademas cuenta su propia gama de esmaltes que dan tonalidad a la uña, dandole la naturalidad que necesita para difuminar correctamente el paso del color de la uña al blanco francés.

La colección de lacas de color, contiene un pincel doble que nos permite esparcir el color por la totalidad de la uña llegando a sus extremos en pocas pasadas. Esto, unido al gran color que proporciona en una sola capa, nos permite extender la pintura con rapidez y grandes resultados.

Recomendación de Nec.Clace: Comprar estos pintauñas cuando la tienda te ofrece un descuento del 50%.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta! Agradecemos muchísimo vuestro feedback :)