8 ene. 2011

Review NailArt: Kiko Make Up Milano

Esta es una de las marcas que recientemente descubrimos. 
Es de muy buena calidad, aunque la tienda presciende de descuentos, realmente no los necesita; su precio es muy asequible, si lo comparamos con otras marcas en función de calidad-precio.

El pincel es el ordinario, expande bien la pintura. En su gama mate, tiene una textura gel que a secar, deja un acabado en la uña con un color fuerte, vivo. Además hay que destacar la inmensa gama de colores que nos facilitan. De esta marca también recomendamos toda la gama en glitter, ya que encontramos cualquier color imaginado. El tamaño es el convencional, ni muy grande ni muy pequeño, lo justo para que el pintauñas no se quede espeso.

Esta marca además nos acerca un esmalte alternativo y alegre, como es el glitter transparente que contiene purpurina. Es un esmalte que se adhiere muy bien a la uña, por lo que cuesta un poco más de trabajo quitarlo que un pintauñas convencional, pero el acabado es perfecto, así que desde Nec.Clace, os lo recomendamos.


Tienen su propia gama de manicura francesa, aunque no la recomiendo especialmente; el pincel es el mismo que en la gama de colores. Por el color de esta gama, no tengo queja. Si os veis justas de dinero, esta es una buena opción.

Resumiendo: esta marca nos acerca unos pintauñas alegres, vivos en color, de buena calidad y precio muy asequible, por lo que Nec.Clace os recomienda su gama de colores tanto en mate como en glitter.
.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta! Agradecemos muchísimo vuestro feedback :)