13 ene. 2011

Laca de uñas con aplicador nail-art

Hoy estoy aquí para daros mi opinión sobre los pintauñas para nail-art y los que he probado.

Primero voy a referirme a los de pincel largo y fino. 


Tenemos marcas que vendan estos pintauñas como ART DECO (en perfumerías Douglas) y Claire's. En Claire's podéis encontrar pack de 3 pintauñas por 5€ más o menos. El precio de art-deco lo desconozco aunque ambas marcas son buenas.


La única pega que pongo a Claire's es que tienes que dar varias capas para que el pintauñas se aprecie si has echado una base de color antes en tu uña, me explico, cuando tienes las uñas por ejemplo de negro y quieres pintar encima de rosa no se aprecia muy bien.




Ahora hablaré sobre el pintauñas con aplicador similar a una aguja. 
Os dejo unas fotos para que sepáis a qué me refiero:


De este tipo de productos solo he encontrado en dos sitios: Claire's y algunas tiendas de chinos.
Los de Claire's no los he probado pero cuestan 5€ aproximadamente cada uno y solo los he visto en colores dorado blanco y negro.
Las lacas de uñas que he encontrado en tiendas de chinos son los de la imagen. Tengo que decir que son buenos en cuanto a pintar encima de una uña ya pintada con varias capas  previamente. Os recomiendo que si usáis éstos no echéis la pintura sin haber protegido antes la uña y que solo los utilicéis exclusivamente para los detalles del dibujo que os hagáis en la uña, pues no son tan buenos como los profesionales. Su precio son 1-2€ y yo la verdad que estoy encantada. No me han dado problemas. He visto colores en negro, rojo, verde, dorado, rosa, azul y luego también con purpurina dorada verde y roja. Los de la imagen no tienen marca pero Easy Paris también los hace (esa marca también se vende en tiendas de chinos).

Si probáis alguno de éstos ¡espero que me deis vuestra opinión!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta! Agradecemos muchísimo vuestro feedback :)